Menu

El 15 de mayo en Barcelona, España, nace la AADAIH en el marco del IX Congreso Internacional de Ingeniería Hospitalaria.

1986

El 18 de marzo se confirma nuestra incorporación como miembro de la International Federation of Hospital Engineering (IFHE)

1987

Organizamos el primer Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria.

1989

En junio nos incorporamos como miembro de la International Hospital Federation en el marco del congreso internacional realizado en Budapest, Hungría.

1995

Organizamos el Premio Nacional de Arquitectura para la Salud en conjunto con la Sociedad Central de Arquitectos.

2001

Editamos nuestro primer anuario, que desde entonces, cada año recoge experiencias valiosas de estudios y profesionales relevantes a nivel nacional e internacional.

2005

Otorgamos en conjunto con la Sociedad Central de Arquitectos, el Premio Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria.
Iniciamos el Curso de Planificación del Recurso Físico en Salud.

2006

Organizamos el Premio AADAIH-Domus al aporte sustentable en la arquitectura e ingeniería hospitalaria latinoamericana, en donde se distinguieron cinco proyectos de diferentes países de la región.

2009

Se realiza el 23°Congreso en la ciudad de La Plata, primero fuera de Buenos Aires.

2012

Organizamos en Mendoza el 24º Congreso.

2013

Coordinamos la realización del 23 Congreso Mundial de Ingeniería Hospitalaria de la International Federation of Hospital Engineering (IFHE) en la ciudad de Buenos Aires, donde asistieron más de 500 profesionales de todo el mundo.

2014

Estrenamos “casa propia” y elegimos Ushuaia para reunirnos en el 26° Congreso.

2015

Inauguramos el Auditorio AADAIH y agregamos 3 cursos a nuestra propuesta de capacitación.

2016

El 28º Congreso se organiza en Posadas (Misiones).

2017

Cuando aumenta la responsabilidad, crece el camino y se marca la historia. Es así, como cada año desarrollamos y proyectamos la continuidad de un crecimiento que nos permite posicionarnos como referentes del rubro para idear y generar los contenidos necesarios que forman una guía y herramienta de trabajo confiable, respaldada por los mejores profesionales. Reuniones, seminarios y congresos, son el resultado de poder compartir toda la actualidad e investigación en la que estamos orgullosos de formar parte en cada una de las etapas y procesos.

AADAIH Historia AADAIH Historia AADAIH Historia

NUESTROS AUSPICIANTES:

SPONSOR ORO


SPONSORS PLATA

SPONSORS BRONCE
Diseño Talenton | Desarrollo Luriam
v.2.0